Proximamnete abriremos nuevas plazaspara el Master de Yoga

Proximamente

12 Meses (un año de formación)

El Master de yoga se basa en formar a instructores y profesores de Yoga, ya que el conocimiento es mucho más amplio que un profesor.

¡Esta formación comienza Próximamente!

Esta formación está dirigida SÓLO para PROFESORES DE YOGA!.

La cantidad de modulo es de 12 Meses (un año de formación).

Cada módulo transcurre los 4tos sábados de cada mes de 14 a 19:30hs (Es)/ 9 a 14:30hs (Arg).
Y los 1 eros Sábados de cada mes de 14:30 a 19:30 (ES) / de 9:30 a 15:30hs (Ar) (Profesorado de Yoga).

Esta formación es 100% online, dictada por la plataforma zoom.

Diferentes niveles de conocimiento

Los estudiantes participan de clases online y luego tienen tutorías personalizadas con la maestra: Yogacharini que garantizan el aprendizaje de todos los alumnos en sus diferentes niveles de conocimiento.

Lo particular y extraordinario de esta formación es que en el mismo se ven la totalidad de los métodos, técnicas, estilos de yoga de las diferentes escuelas, cómo formar a un profesor de yoga con todas las herramientas y cómo armar una escuela de yoga a nivel internacional.

garantiza la salida laboral

En todos los casos están incluidas las clases semanales de perfeccionamiento que se brindan en la semana y a sumarse a las formaciones online para repasar lo ya conocido.
Una vez finalizado el curso, los estudiantes reciben un certificado de graduación de la European Yoga School. El mismo es reconocido por las Yoga Alliance Professionals y por la Unión Iberoamericana de Yoga y Alianza brasileña de Yoga, lo cual garantiza la salida laboral en varias partes del mundo.

El curso enseña los Métodos, prácticas, técnicas, teoría, psicología, anatofisiología, pedagogía, meditación y filosofía del Yoga. Introducción al Sánscrito.
Los métodos de yoga a estudiar y repasar son: Yoga Integral, Ashtanga Yoga, Kundalini Yoga, Purna Yoga, Hatha Yoga, Karma Yoga, Power Yoga, Jnana Yoga, Bhakti Yoga, Raja Yoga, Swara Yoga, Mantra Yoga, Tantra Yoga, Dhyana Yoga, Sarva Yoga, Kala Yoga, Kirtan Yoga, Yogaterapia, Yogaterapia Ayurvédica, Hatha Vinyasa Yoga, Power Yoga, Yoga para niños, Jñana Yoga, Karma Yoga, etc.

Técnicas: Asanas o Posturas de Yoga, Padavis o Posiciones de las Posturas, Ardhapadavis o Subposiciones, Pranayama, los nueve Bandhas de Swara Yoga, Mudras, Dharanas, Tarka, Pratiaharas, Sama Yoga o Relajación, Mantras, Kirtans, Kramajis o series, Vinyasas, Vyayamas, Coreccción, Encajes, Alineación, Lateralización, Asimetrías, Triangulación, mudras, Pujas y Seva, conocimiento de los colores y manejo de la interpretación de mándalas y yantras, Etc.

Los alumnos además reciben los libros y materiales didácticos por correo electrónico sin necesidad de sacar apuntes y sin tener que comprarlos. Actualmente este curso en considerado uno de los mejores y más completos. Para que esto sea posible, maestros de yoga especialmente entrenados en todos estos métodos, hacen posible esta experiencia extraordinaria.

¡Apúntate ahora!

ATENCIÓN: SI ABONAS TODO EL CURSO COMPLETO TIENES UN 10% DE DESCUENTO.

Al final de la cursada se deberá abonar lo mismo que un módulo correspondiente al derecho de examen que incluye la certificación de La European Yoga School.

También puedes tener el registro de Yoga Alliance (Opcional).

ASEGURA tu Plaza

Si decide asegurar su lugar, póngase en contacto conmigo por mail o teléfono.

¿QUIERES SABER MÁS?

Estamos muy contentos de hablar con usted y entender sus necesidades y requisitos, para que pueda guiarte mejor. Puedes conectarte a través de una llamada o mensaje de WhatsApp o escribirnos al siguiente mail:

Dhanyavad 🙏🏻