Instructorado de Yoga Online

Curso de Instructorado de Yoga ONLINE de 200h

«Nueva formación 2022»
16 de abril

Esta formación es en vivo, cursando mes a mes. La otra opción es que la puedes hacer a tu ritmo, ya que los módulos quedan grabados en Vimeo (en una cuenta privada)  y de esta forma los alumno puede realizar  cada modulo cuando este disponible y sienta la energía suficiente para hacerlo.
Las grabaciones tienen una duración de 1 año para que puedan repasar los temas las veces lo que necesiten.

» en vivo»

Si quieres estar en vivo justo al grupo, estaremos los 3eros sábados de cada mes, de 13:30hs a 13:30hs (Es)/ 9:30hs a 14:30hs (Arg).

«La duración total es de 6 módulos». 

Adicional a la cursada, está incluido las clases prácticas semanales que tendrán lugar los Martes 10hs y Jueves de 17hs (España). Estas se dictan por zoom y por grupo cerrado de facebook.

Estas practicas quedaran grabadas para que las realicen en diferido si no podrían estar en vivo.

Desde un nivel base

Para comenzar el curso NO es necesario tener conocimientos previos puesto que al ser un instructorado, la enseñanza comienza desde un nivel base.

El curso cuenta con una mirada integrativa del yoga, que está orientado a formar docentes de calidad, preparándolos en los diferentes aspectos de esta práctica;

Abordaremos desde los métodos más tradicionales de yoga tales como el Raja Yoga, Hatha Yoga, Tantra Yoga, Karma Yoga, Bhakti Yoga, Jnaña Yoga y Purna Yoga , Yogaterapia y  sanación energética. Esta forma holística de enseñar, hace el mejor programa de formación para instructores de yoga.

European Yoga School

Al finalizar el curso se evaluará a través de un examen escrito y práctico y quien lo certificará es la European Yoga School;
Con posibilidad de certificación internacional.

Inversión:

¡Cómo está formación comenzó en febrero tendrás la posibilidad de recuperar el módulo!

inscripción

150€

$5000 Arg

Una única vez. Si abonas la inscripción antes del 30 de marzo, tendrás un 30% de descuento.

módulo

150€

$5300 Arg

mensual (por módulo)

¡Puedes comenzar ahora mismo!

CONSULTAS E INSCRIPCIONES

Para mayor información comunícate conmigo directamente.